clinica dental coruña

Instalaciones

En nuestro centro disponemos de 3 gabinetes además de un área quirúrgica exclusiva para la cirugía de implantes. En ella contamos con medios específicos para llevar a cabo las técnicas más seguras y predecibles para la regeneración ósea de los maxilares edéntulos.

También contamos con una sala de esterilización y una sala de radiología exclusivamente digital donde se ubica el que es, hoy por hoy, el panorámico más avanzado que existe y el primero de estas características que se instala en nuestra ciudad. Sin embargo, la característica más determinante de esta aparatología de última generación es que se reduce ¡¡un 90 %!! la radiación a la que se ven expuestos nuestros pacientes.

Esta política de apostar fuertemente por incorporar a Clínica Piferrer la última tecnología en el sector médico-dental nos está permitiendo ofrecer a nuestros pacientes unos diagnósticos mucho más precisos, no sólo en los tratamientos de odontología general y odontopediatría, sino también en los dos campos profesionales donde nos hemos especializado: implantología oral y ortodoncia.

Clínica Piferrer

  C/ Alcalde Suárez Ferrín 16, 1ºA,
La Coruña, 15011, (La Coruña)

 981 129 544

  infoclinicapiferrer.com

Ubicación