clinica dental coruña

Equipo humano

Al frente de la clínica, como responsable médico, se encuentra el Dr.JAVIER PIFERRER, perteneciente a la 1ª promoción (1988-1993) de la licenciatura de Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela. Su número de colegiado es el 930 y pertenece al Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la X Región (La Coruña).

El Dr. Piferrer posee un máster en implantología oral (Berna, 2000-2001) y un máster en ortodoncia (sistema P.O.S.; 2002-2004).

Además, está integrado en distintas sociedades profesionales:

- Miembro de la sociedad española de periodoncia ( SEPA )
- Miembro de la sociedad española de prótesis estomatológica ( SEPES )
- Miembro de la sociedad española de implantes (SEI )
- Miembro de la asociación española de endodoncia (AEDE )
- Miembro del Internacional Team for Oral Implantology (ITI )

clinica dental coruñaclinica dental coruña

 

 

Al frente del área de coordinación, prevención e higiene oral se halla la Dra. Carolina Yepes Jiménez, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (1989-1995) y especialista vía MIR en Medicina de Familia (1996-1999), en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).

Los miembros del equipo del Dr. Piferrer son profesionales de la salud dental desde hace años. Cada uno de ellos ha sido incorporado a nuestra plantilla después de valorar meticulosamente su valía personal y ser formado cuidadosamente en el plano profesional. Es más: consideramos que la formación continua de TODO el personal de la clínica es premisa básica para poder ofrecer tratamientos de calidad y en cada caso el más adecuado, sin crear falsas expectativas.

La sofisticada tecnificación que existe en nuestra profesión y el continuo avance tanto de técnicas como de materiales nos obliga constantemente a acudir a congresos y cursos para estar al día y evitar quedarnos obsoletos. Hoy, mañana y siempre los valores que nos rigen a la hora de tomar decisiones clínicas son la honestidad y la seriedad. De este modo, el resultado final siempre será el mismo: satisfacción profesional en nuestro caso y satisfacción personal en nuestros pacientes.

Clínica Piferrer

  C/ Alcalde Suárez Ferrín 16, 1ºA
La Coruña, 15011, (La Coruña)

  981 129 544

Ubicación